The Single Best Strategy To Use For La Sacerdotisa en el Tarot

Detrás de ella, a menudo hay un velo decorado con granadas, que simboliza el velo de la percepción que separa el mundo consciente del subconsciente y lo desconocido. Las granadas son un símbolo de fertilidad y de lo femenino sagrado.

Jodorowsky llama a la Sacerdotisa “La Papisa”. En su análisis muestra cómo con su corona que traspasa levemente el marco de la carta representa su conexión con lo divino. Esta corona de cuatro puntas, simbolizando su poder espiritual, se abre a los cuatro puntos cardinales.

La Sacerdotisa es una carta de intuición y espiritualidad que nos advierte que debemos escuchar nuestra sabiduría interior, ya que sabemos más de lo que creemos saber. Representa el aspecto intuitivo de nuestra naturaleza.

Un suceso te va a sacar de tus cabales, haciendo que tus emociones lleguen al límite al grado de perder el Manage.

¡Aprovecha el poder seductor del misterio y úsalo! Si estás soltero/a quien sabe vendría bien seguir tu intuición a la hora de encontrar pareja y no revelarlo todo en la primera cita.

Este arcano mayor también puede indicar la presencia de secretos o situaciones ocultas en tu vida. Como tal, te invita a profundizar en tu subconsciente y descubrir las verdades que yacen en su interior.

Si el naipe de la papisa aparece invertida durante una lectura del si o no, la respuesta es que nos informemos bien antes de see this tomar una decisión.

En el terreno de la salud la carta de la Sacerdotisa hacer referencia a salud por edad, es decir, enfermedades normales a causa de una avanzada edad como menopausia o azúcar.

En su rostro Isis posee un velo que muestra su pureza, en su regazo sostiene un papiro donde estarian escritos los secretos del mundo y la sabiduría espiritual. La mano derecha de la Sacerdotisa posee un Ank, la cruz ansada egipcia, que es símbolo del triunfo de la vida por encima de la muerte y del mal.

Representa la combinación de sabiduría intuitiva con autoridad y estructura. La Sacerdotisa y El Emperador juntos indican un Command equilibrado entre el mundo interior y las exigencias exteriores.

Cuando la Sacerdotisa aparece en la segunda carta representa al tiempo presente. En este caso, la carta habla de una persona que no está siendo capaz de expresarse con libertad.

Según algunos estudiosos del Tarot, la Sacerdotisa se encuentra vigilando la entrada al Templo de Salomón, y en un sentido más amplio es la encargada de velar por aquello que entra y sale del templo mayor que poseemos: nuestro cuerpo.

La Sacerdotisa, en el contexto de las finanzas, pide cautela. Al tratarse de una carta asociada con los misterios y los secretos, puede sugerir que no todos los aspectos de una situación financiera se están revelando completamente.

Generalmente, aparece en una lectura de tarot cuando lo que necesitas es escuchar a tu voz interior y hacer lo que te está dictando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *